2 de noviembre de 2017

Yo soy asesor inmobiliario y tú?

Soy nuevo en estas lides, pero no por ese motivo no voy dejar de poner todo mi empeño en conseguir llevar adelante este proyecto que consiste básicamente en informar e interactuar con todas las personas que se sientan  como yo "seducidas" por la actividad inmobiliaria.

No consiste en dar clases magistrales de como se hace una u otra operativa para conseguir el mejor resultado, simplemente en aportar mis experiencias profesionales y lo que a mi parecer puede resultar interesante de aplicar, porque como siempre lo que a mi me funciona a otro no tiene porque resultarle interesante. Mi consejo siempre es el mismo, durante mi vida profesional siempre he tratado de aprender conocimientos de todos los sitios por donde he pasado, es posible y obligatorio sacarlos hasta de los lugares más insospechados o donde no crees que te puedan aportar y después adaptarlos a tu forma de ser, actuar, hablar o trabajar. "Nunca trates de ser otro"..........

Hay que tener conocimientos generales de cualquier actividad aunque no te guste, puede ser la llave para hacerte entrar en una operación o consolidar a un cliente que puede estar pensando en trabajar contigo y eso puede decantar la balanza a tu favor.
Como anécdota en uno de mis trabajos hace ya mucho tiempo mi jefe directo me dice que tiene una reunión con una nueva cliente que le va a aportar un negocio interesante y lo único que sabe es que su hermano está metido en el mundo del fútbol en Argentina, pero que como a él no le gusta el fútbol pues no tenía ni idea de quien era ni el alcance de negocio que podía tener. Mis ojos al oir el apellido del hermano se dispararon y tardé cinco minutos en ponerle al día de quién era el señor, perdí la pista de aquellos acuerdos comerciales y de aquella oficina, el hermano de esa clienta era Mauricio Macri actúal Presidente de Argentina. (cuanto darías por conseguir un contacto de ese tipo ahora mismo), o mejor dicho cuanto te costaría??

Tu circulo de influencias, o de contactos, o referidos como los quieras llamar hay que cuidarlos y hacerles seguimiento a lo largo de tu vida, nunca sabes la evolución que puede tener un cliente con el paso del tiempo, vigila tu agenda puede ser que tengas escondido un futuro Presidente.......

Javier Torres.
Facebook
Linkedin





No hay comentarios:

Publicar un comentario